Síguenos y entérate de las últimas novedades de maquillaje, moda y belleza que siguen las tendencias mundiales.

Eres una Loca Linda?

Síguenos y entérate de las últimas
novedades de maquillaje, moda y belleza
que siguen las tendencias mundiales.

Serena Williams dio el sí en una fiesta de cuento de hadas

El viejo lema “los apuestos se atraen” no puede tener un mejor exponente que esta pareja, ella, Serena Williams es una de las mejores atletas de la historia, número uno del mundo y tan talentosa que incluso ganó su último título embarazada. Él, Alexis Ohanian, no solo puede parecer el típico americano blanco, sino que también es un ex geek y magnate del Internet con su página Reddit, o sea que no solo son físicamente muy distintos, sino que también vienen de mundos extremadamente opuestos.

La pareja se conoció en un hotel en Roma, ambos llegaron tarde al desayuno buffet y tuvieron que pedir a la carta. Serena estaba con una amiga y se enojó porque no entendía por qué si estaban todas las mesas vacías él se tenía que sentar en la mesa de al lado y le empezaron a decir que no se moviera porque había una rata debajo de su mesa. Alexis respondió que era de Brooklyn y que las ratas no le molestaban, lo que produjo un ataque de risa en ambas y lo invitaron a sentarse en su mesa. Alexis no solo desconocía que la persona que lo invitaba era Serena Williams, sino que también llegaría a ser su esposa.

18 meses después Alexis le propuso matrimonio, en Septiembre Serena dio a luz a la primer hija de la pareja Olympia y el 16 de este mes se casaron en Nueva Orleans. A la ceremonia llegaron algunos familiares y amigos de la pareja que seguramente conocerás como Anna Wintour, Kim Kardashian, Beyonce, Kelly Rowland, Ciara y Eva Longoria.

Serena usó tres vestidos, un Alexander Moqueen corte princesa y dos Versace, el primero bordado con brillos y el segundo fue para la parte bailable de la fiesta que era corto con falda de plumas que combinó con unas zapatillas Nike personalizadas con brillos.

Como si fuera poco impresionante el nivel de famosos que asistieron Alexis quiso sorprender a su esposa e hizo que en el salón de al lado se bajara una cortina y pareciera un carrusel antiguo. Los novios se sentaron en una banca mientras los invitados siguieron la fiesta arriba del carrusel, un final perfecto para una fiesta inolvidable.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply