Cuando pensamos en Kardashians normalmente lo primero que se viene a la cabeza es exceso…de labios, pechugas, joyas, maquillaje, pestañas postizas y por supuesto en exceso de trasero. Pero anoche en la alfombra blanca de los Video Music Awards de la cadena MTV vimos una nueva Kim que no encantó y que podría ser una nueva dirección para la celebrity.
Debemos admitir que desde que está con Kanye su estilo ha evolucionado, teniendo muchos aciertos y algunos pocos errores, que aunque sean poca cantidad han sido lo suficientemente importantes como para no borrarlos de nuestro inconsciente.
¿Por qué amamos esta nueva versión de Kim? tal vez porque fue lo contrario a todo lo que nos mostró en otras alfombras, simple y natural, pero sin dejar de ser sexy. Su maquillador Mario Dedivanovic mencionó que se inspiró en un viaje que realizó a Hawaii, optando por piel muy bronceada estilo Beach Babe. El pelo tenía un aspecto mojado, dejando un estilo en el que aparentaba no haber esfuerzo alguno (aunque sabemos que debe haber tomado todo el día).
A esto debemos agregar que Kim ha tenido una baja de peso importante desde diciembre, mes en que tuvo a su último hijo Saint con la dieta Atkins. Gracias a esta dieta no consume más de 1800 calorías por día, lo que la ha ayudado a bajar alrededor de 32 kilos. Se ve con menos piernas y busto, pero gracias a dios no ha perdido su característico derriere que le ha dado tanta fama y millones.
No Comments