Síguenos y entérate de las últimas novedades de maquillaje, moda y belleza que siguen las tendencias mundiales.

Eres una Loca Linda?

Síguenos y entérate de las últimas
novedades de maquillaje, moda y belleza
que siguen las tendencias mundiales.

Kim Kardashian compite con Kylie y lanza su línea de maquillaje

Dile adiós a Kylie y dale la bienvenida a Kim con un nuevo kit de maquillaje que promete!

Si el año pasado se desató la locura por los Lip Kit de Kylie Jenner, este año su hermana más famosa dará mucho de qué hablar con un nuevo producto que suponemos que será de los más vendidos del año. Hace dos años vimos la imagen de Kim Kardashian West con un maquillaje de líneas claras y oscuras que hizo que conociéramos el contouring y explotara como tendencia mundial ya que nos hace esconder nuestros defectos y resaltar nuestros mejores rasgos. Y quién más que la reina del contouring podría sacar un kit que incluye cremas de contorno e iluminadores para lograr una cara esculpida como la de ella?!

Los Kit incluyen un versión opaca y otra brillante tanto de la crema de contorno y del iluminador para 4 tonos de piel distintas junto con un pincel y esponja para difuminarlo. Lo positivo de este lanzamiento es que con el mismo kit podemos hacer un contouring opaco para el día y otro más luminoso para cuando salimos de noche y tendrá un valor muy conveniente de $48 dólares. La mala es que hoy fue su lanzamiento y ya se agotó, pero nuevamente habrá más stock a la venta. También lanzó un kit de labiales tipo gloss en tonos nude, pero tomaron un segundo plano ya que no son tan llamativos al lado de los de Kylie.

Si te interesa saber cómo se utilizan los kits de Kim ingresa aquí, su maquillador estrella Mario Dedivanovic explica como utilizarlos (psstt!..por más que no tengas este kit puedes aprender esta técnica de todos modos!!!)

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply