Síguenos y entérate de las últimas novedades de maquillaje, moda y belleza que siguen las tendencias mundiales.

Eres una Loca Linda?

Síguenos y entérate de las últimas
novedades de maquillaje, moda y belleza
que siguen las tendencias mundiales.

El príncipe Harry y Megan Markle se comprometieron

Te pedimos perdón por adelantado si acabamos de arruinar tu día con esta noticia, pero sí, el príncipe soltero más codiciado del mundo está tomado!

 

Nadie ha sido indiferente a este romance que lleva más de un año entre el quinto lugar a la corona británica y Megan Markle, actriz estadounidense. Es que las nacionalidades no son lo único que los diferencian, sino que vienen de mundos totalmente opuestos.  Megan es una actriz en ascenso en Hollywood, una de las protagonistas de la serie “Suits” haciendo osadas escenas de sexo, Harry viene de una de las familias reales más tradicionales (que no es sinónimo de poco controversial). Muchos medios han puesto como objeto de su unión el hecho de que Megan es birracial (su madre es afroamericana y su padre es de descendencia irlandesa), cosa que tampoco se había hecho presente en ninguna unión de la familia real británica. Tampoco es menor que se divorció en 2013 de Trevor Engelson, un productor de cine con quien estuvo solo 3 años casada, por lo que Megan está rompiendo muchas barreras en la familia real británica.

El comunicado del compromiso se entregó a través del Twitter de Clarence House, residencia oficial de su padre Charles y su madrastra Camila quienes confirmaron que el matrimonio se llevará a cabo el la primavera del 2018.

Todo el mundo está expectante en ver la foto de la pareja, por eso la Casa Real confirmó que hoy durante la tarde Harry y Megan harán una aparición para la prensa y así podremos ver el tan esperado anillo.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply