Sin duda es la modelo top del mercado, es que Kendall Jenner trabajó duro para convertirse en la It Girl del momento, aquí te enseñamos los trucos para obtener un look inspirado en el estilo de ella.
Kendall no es muy complicada al momento de elegir sus tops, siempre opta por lo simple, pero que muestren su trabajado abdomen o sus hombros que son unas de las partes del cuerpo que más la beneficia.
Los pantalones a la cintura no solo son una referencia del estilo noventero de Kendall sino que también hacen muy buena figura y no sacan los nunca bienvenidos rollos. Si tienes piernas largas y delgadas como ella también te favorecerán los pantalones pitillos que terminen en los tobillos.
Kendall ama los cinturones, sobretodo el llamado Double Western que tiene detalles tejanos, si no lo encuentras no te preocupes, cualquier otro con aplicaciones te servirá.
Debe tener cientos de botas parecidas, pero es que cuando tienes piernas así de largas te puedes dar este lujo. Ya sean planas o con taco, Kendall tiene como comodín a las booties negras.
Kendall es definitivamente una fanática del negro y sabe llevarlo muy bien con monos o enteritos para ocasiones que no son formales pero debe estar arreglada. Definitivamente debes tener un mono negro en tu clóset, es el nuevo LBD!
Un patrón que se repite en esta It Girl es que le encanta mostrar hombros sean situaciones formales o no, en las alfombras roja se la puede ver siempre mostrando esta parte tal vez con algo de sus largas piernas.
No Comments