Síguenos y entérate de las últimas novedades de maquillaje, moda y belleza que siguen las tendencias mundiales.

Eres una Loca Linda?

Síguenos y entérate de las últimas
novedades de maquillaje, moda y belleza
que siguen las tendencias mundiales.

hello chroming – el nuevo strobing

Las tendencias del maquillaje van cambiando cada vez más rápido y no siempre nuestros bolsillos pueden seguirlas.Cuando recién empezábamos a manejar bien el contouring apareció el strobing e impuso una nueva moda, pero cuando el iluminador en polvo todavía no se nos acaba, aparece el chroming y cambia todo nuevamente.

Chroming es una técnica nueva de iluminación muy parecida al strobing, con la única salvedad que no se hace con iluminador, sino que con un labial que tenga destellos brillantes o perlados como este que nos muestra el senior artist de Mac Dominic Skinner.

Esta técnica es simplemente la multiplicidad de usos para un producto ¿Es algo totalmente innovador? Más de alguna ha visto a su abuela usar su labial como rubor, pero jamás como iluminador.

Para lograr esta técnica debes poner el labial en las mimas zonas del strobing y difuminarlo para que quede un efecto natural.

strobing-instructions

Sin duda las pieles con efecto lustrado son unas de las tendencias de este año, por eso Mac cosmetics lanzará una colección especial de la línea Mineralize llamada “Future Mac” donde predominan los productos que destacarán tus facciones como labiales, iluminadores e incluso esmaltes de uñas.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply