Síguenos y entérate de las últimas novedades de maquillaje, moda y belleza que siguen las tendencias mundiales.

Eres una Loca Linda?

Síguenos y entérate de las últimas
novedades de maquillaje, moda y belleza
que siguen las tendencias mundiales.

El secreto de Blake Lively

¿Cómo no enamorarse de ella? Piernas infinitas, pelo rubio siempre perfectamente despeinado y un estilo que cualquiera quisiera tener, pero sabías que Blake detrás de esta cara perfecta guarda un secreto del que no quiere que te enteres?

BLAKE_LIVELY_SLIDER_2

Tal vez conociste a Blake como Serena Van Der Woodsen en Gosssip Girl, pero esta actriz oriunda de California empezó a actuar a los once años, teniendo que pasar su adolescencia bajo las cámaras hasta llegar a la serie que la catapultó a la fama. Lo que tal vez no sabías es que si bien su cuerpo es tal vez lo más cercano al de una Barbie, su cara, en cambio, ha pasado por el quirófano más de una vez.

Como puedes ver en la foto de abajo hay un gran cambio principalmente en su nariz, antes era muy prominente, por lo que se sometió a una Rinoplastia donde le afinaron la nariz y la moldearon para darle un perfil más femenino.

BLAKE_LIVELY_BEFORE_AND_AFTER

Podrás notar que tenía bolsas bajos los ojos bastante poco comunes para su edad que la hacían ver cansada, ella también que se hizo una Blefaroplastia, cirugía que busca el rejuvenecimiento del rostro tensando la piel sobrante debajo de los ojos dejando la mínima cantidad de cicatrices.

Blake lo negó por mucho tiempo, pero creciendo bajo el registro de las cámaras es innegable que tuvo más de una intervención, pero a quién le importa admitirlo cuando puedes lucir así de bien!

BLAKE_LIVELY_SEXY

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply