Síguenos y entérate de las últimas novedades de maquillaje, moda y belleza que siguen las tendencias mundiales.

Eres una Loca Linda?

Síguenos y entérate de las últimas
novedades de maquillaje, moda y belleza
que siguen las tendencias mundiales.

Tu celular está lleno de bacterias?

Ese aparato que  acercamos a nuestra boca, llevamos a la cara y llevamos a la cama está repleto de bacterias, definitivamente es un enemigo silencioso que puede ser el transporte ideal para muchas gérmenes sin que nos demos cuenta.

bacterias-celualr-imagen-1

frase-bacterias-celualr.jpUn estudio de la Universidad de Stanford determinó que nuestros celulares contienen 18 veces más bacterias que la cerradura de un baño público, encontrando desde Escherichia coli hasta Estreptococo. Por esta razón debemos limpiar nuestros celulares más seguido de lo que lo hacemos (sobretodo si te gusta sacarle foto a todo lo que comes o chateas mientras estás en la mesa).

 

Lo bueno es que mientras te estás componiendo de esta asquerosa noticia, nosotros te enseñamos a higienizar a tu fiel compañero para que no tengas que sufrir ningún contacto. Para esto te recomendamos tener algún tipo de envase pequeño con dosificador en spray que puedas transportar en tu cartera. Haz una mezcla de agua y alcohol, aplícalo un poco sobre tu teléfono y límpialo con un algodón o una tela suave como el paño para limpiar anteojos y le podrás decir adiós a las bacterias.

spay-bacterias-celular

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply