Síguenos y entérate de las últimas novedades de maquillaje, moda y belleza que siguen las tendencias mundiales.

Eres una Loca Linda?

Síguenos y entérate de las últimas
novedades de maquillaje, moda y belleza
que siguen las tendencias mundiales.

Blush Bar Bogotá

En pleno Barrio Rosa resalta Blush Bar, una tienda de maquillaje que nos ofrece una experiencia distinta en todas sus formas.

unspecified

Bogotá enamora con sus tiendas innovadoras y de buen diseño, Blush Bar es una de ellas, una nueva experiencia al momento de comprar productos de belleza ¿por qué? porque están interesados en que sepas maquillarte y después que compres lo que necesites para hacerlo, al revés de las tiendas normales en donde compramos un producto y luego nos enseñan a usarlo. Tienen casi todos los días clases rápidas sobre distintos temas, te enseñan qué sirve y qué no de tu cosmetiquero, hay pruebas de novia, maquillaje artístico, clases madre e hija, despedidas de soltera, lo que se te ocurra puedes aprender en este lugar.

unspecified2

Las marcas que venden también son my interesantes, si bien hay alguna como Burt´s Bees, Clinique y Lancome que ya conocemos, también hay otras como Nyx, Bliss, Butter, Drunk Elephant y Tocca que solo conocemos a través de Internet o en el exterior, definitivamente Blush Bar es un must al momento de viajar a Bogotá.

unspecified3

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply