Síguenos y entérate de las últimas novedades de maquillaje, moda y belleza que siguen las tendencias mundiales.

Eres una Loca Linda?

Síguenos y entérate de las últimas
novedades de maquillaje, moda y belleza
que siguen las tendencias mundiales.

Labios irresistibles para San Valentín

Para que tu pareja no se pueda resistir a besar tus labios continuamente este San Valentín, te damos dos tips muy simples que te harán irresistible.

 TIP 1

Errores que cometes con tu blistick

labios humectados

El objetivo de los labiales humectantes tipo “blistick” es precisamente humectar, cuando tienen que agregarle olor y sabor a estos productos es porque el propósito es distinto o tienen que esconder baja calidad con esos atributos. Doctores recomiendan  que en lugar de productos de marca coloridas que no ayudan mucho, usemos vaselina sólida (No es tan descabellado ya que la base de los blistick es justamente vaselina, todo lo demás es adorno!!) aplícatelo en las noches antes de acostarte y en la mañana despertarás con los labios impecables. Si deseas tener un blistick en un formato que puedas llevar en la cartera te recomiendo la marca Carmex, no tiene olor ni sabor y cumple mis expectativas hace años, 100% recomendable.

TIP 2

Exfolia tus labios

lipscrub

Para labios agrietados, eliminar la piel muerta y dejarlos súper suaves te recomendamos hacer un exfoliante de azúcar, es muy fácil de hacer y económico ya que lleva productos que tienes normalmente en tu casa.

Lo que necesitarás:

  • 1 cucharadita de Miel
  • 1 cucharada de azúcar blanca o morena
  • 1 cucharadita de Vaselina sólida, líquida o aceite de oliva.

susu

Instrucciones

En un tazón pequeño, añadir los ingredientes y mezclar bien. Puedes añadirle unas gotas de jugo de limón recién exprimido para darle a su exfoliante un toque extra, pero solo en el caso de que no tengas heridas o herpes.

Luego que mezcles bien obtendrás una especie de pasta, aplícate una pequeña cantidad en los labios y haz movimientos circulares pequeños parecidos a los que usas para exfoliar tu cuerpo durante 2 minutos usando tu dedo.

Enjuague con agua tibia y seca suavemente con una toalla de mano.

Te recomendamos hacer esta exfoliación una vez a la semana para que tus labios están siempre suaves y humectados.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply