Síguenos y entérate de las últimas novedades de maquillaje, moda y belleza que siguen las tendencias mundiales.

Eres una Loca Linda?

Síguenos y entérate de las últimas
novedades de maquillaje, moda y belleza
que siguen las tendencias mundiales.

Kylie Jenner es una genia de los negocios y no lo sabías

Cuando todos creíamos que no había ninguna posibilidad de que Kylie Jenner tuviese una pizca de talento, nos sorprendió convirtiendo algo negativo en su primer éxito.

kylie-slider

Por más que lo quiso esconder y negar tuvo que admitir que se había realizado cirugía estética y relleno en los labios, es que de nada valía la pena hacerse la que no entendía porque los resultados son más que evidentes, ningún truco de maquillaje puede lograr transformar de su antes a la mini versión de su hermana Kim.

antes y despues

Y para qué habla del Kylie Jenner lip challenge que la dejó en ridículo, ya que muchos se reían de ella tratando de aumentar sus labios en minutos usando un envase plástico y haciendo succión.

lip challenge

Pero ni tonta ni perezosa Kylie supo voltear más que bien esta situación creando su kit de maquillaje para labios, sí para labios y se pudo reír de vuelta de todos aquellos que se reían de ella porque la línea entera se agotó en un minuto.

Con solo tres colores que juegan a tener los labios pintados de color “labio” ya que son colores tipo nude y amarronados, Kylie ofrecía por US$29 un kit de delineador y labial del mismo tono. Mayor fue la sorpresa cuando al día siguiente revendían los mismos kit hasta en US$1.000 en Ebay, un poco excesivo, pero en Estados Unidos estalló la locura de tener los labios de estos colores “naturales”, una nueva tendencia en alsa. Es que prometer una fórmula libre de aceites, con 25% de pigmento, larga duración y que no esté testeado en animales puede sonar como el labial perfecto para muchas.

lipsticks

Kylie ya está desarrollando su segunda edición de estos kit, pero con nuevos colores, incluyendo un rosado para San Valentín, cuánto durará, seguro que no mucho mientras ella, como buen ejemplar de clan Kardashian sabe llenarse los bolsillos de algo que la mayoría de la gente vería como una desgracia.

in the factory making the first few Kylie Lip Kits ? #comingsoon @lipkitbykylie

A video posted by King Kylie (@kyliejenner) on

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply