Síguenos y entérate de las últimas novedades de maquillaje, moda y belleza que siguen las tendencias mundiales.

Eres una Loca Linda?

Síguenos y entérate de las últimas
novedades de maquillaje, moda y belleza
que siguen las tendencias mundiales.

Tendrás que tener scotch en tu cosmetiquero!

Parece insólito, pero sí, la cinta adhesiva tendrá que empezar a compartir espacio con tu base, brochas y esmaltes de uñas porque puede empezar a ser tu mejor aliado para lograr esos looks que se ven increíbles, pero que no son tan fáciles de realizar.

 

asda

Antes de que salgas corriendo a comprar huincha de embalaje, te queremos informar que hay solo dos tipos de cinta que pueden servir ya que no tienen un pegamento tan fuerte como para llegar a sacarte una capa de epidermis; la cinta quirúrgica y la cinta cristal (esa que tiene un look empavonado). Previo a su uso te recomendamos de todas manejas cortar un pedazo y pegarla y despegarla varias veces en tu ropa o en tu mano para sacarle un poco el efecto del pegamento.

 

CONTOURING

Tal vez nunca lo hubieses imaginado, pero hay una nueva técnica para hacer contouring con la ayuda de la cinta adhesiva puede solo demarcar los espacios, aplicar la corrección oscura, para luego difuminar. Este video te muestra cómo puedes hacerlo!

CAT EYE

Aceptémoslo, el cat eye es una de las cosas más difíciles de lograr en cuanto a maquillaje, ya que no solo debe quedar una línea perfectamente terminada en punta que siga la forma de tus pestañas, sino que además estos ángulos tienen que quedar en ambos ojos por igual para que no se vean distintos. Es por esto que muchas no se atreven a realizar esta técnica, pero tranquilas que la cinta puede ser tu mejor aliado para lograr esto, ya que gracias a sus líneas rectas pueden utilizar un pedazo, pegarlo debajo de tus pestañas inferiores con un ángulo ascendente hacia tus cejas, hacer la línea con un delineador líquido o gel y luego quitarla para que las líneas se vena perfectas.

muestra-scoth

NAILART

sckua

El nailart nos encanta, pero definitivamente no siempre podemos lograr buenos resultados en casa, por eso la ayuda de la cinta es fundamental. Córtala de cualquier forma que quieras, el cielo es el límite en cuanto a la cantidad de diseños que puedes lograr con esta herramienta. Antes de elegir tu diseño te aconsejamos poner una base del color que desees y dejarlo sacar por bastante tiempo, anda a ver un capítulo de tu serie favorita y cuando termine aplica la cinta, sino tu esmalte se puede salir producto del pegamento y el poco secado.

Te dejamos con algunos diseño que podrías practicar!

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply