Síguenos y entérate de las últimas novedades de maquillaje, moda y belleza que siguen las tendencias mundiales.

Eres una Loca Linda?

Síguenos y entérate de las últimas
novedades de maquillaje, moda y belleza
que siguen las tendencias mundiales.

Los mejores y peores maquillajes y peinados de los Golden Globes 2016

slider-GG

La 73ma versión de los premios Golden Globes nos dejaron ejemplos perfectos de cómo contar con asesoría profesional muchas veces nos va a beneficiar, pero que hay muchas otras  donde la opinión de una amiga honesta puede ser la mejor carta para verte espléndida en la alfombra roja.

 

rachel-mcadams

Rachel McAdams es linda, tal vez demasiado linda, pero anoche aburrió, el vestido y el peinado eran para alguien mayor e  hicieron que su frente se vea  un poco grande.

queen-latifa

Queen Latifah preciosa, el celeste le queda increíble con su piel, el pelo y el maquillaje le daban una prestancia que la deja muy lejos de sus días de rapera.
olivia-Wilde

Olivia Wilde como siempre un maquillaje precioso que destaca sus ojos, en cuanto al pelo, aunque funciona, nos gustaría verla con algo distinto alguna vez.

Olivia-Palermo

Qué podemos decir de ella, es perfección pura, el maquillaje impecable, uno de los mejores. Esta mujer es tan perfecta en el día a día que hemos visto mejores peinados en un lunes cualquiera cuando sale a pasear al perro, así que digamos que cumple, pero hemos visto mejores.

Melissa-McCarthy

Por fin vemos a Melissa McCarthy femenina, le asienta muy bien el peinado y el mauillaje que luce su piel perfecta.Maura-Tierney

Todo mal! pobre Maura Tierney, nadie fue capáz de decirle que en su look no había nada bien, el maquillaje no le asienta, de hecho sus ojos se ven algo juntos.

lily-james

Esto es uno de los casos donde da pena porque Lily James hubiese sido perfecta si su peluquero le recomendara otro peinado, estuvo cerca…pero no alcanzó.

Leslie-Mann

Leslie Mann es una de esas colorinas que usa la tintura de pelo correcta y siempre tiene un peinado y maquillaje que la hacen ver fresca y muy apropiada para su edad.

Kirsten-Dunst

Kirsten Dunst muchas veces aburre, pero este año se lució en vestuario, maquillaje y peinado, bien hecho!

kathy-Perry

Si bien el escote de Kathy Perry es infartante, su peinado la hace ver un poco disfrazada.

kate-hudson

Regia, regia, regia, un poco insulsa tal vez al usar un color en todo su look muy parecido a su color de piel.

Kate-Bosworth

Kate Bosworth, impecable maquillaje, peinado un poco aburrido, pero está tan delgada que debería engordar un poco porque tiende a verse con la cabeza muy grande en proporción al cuerpo.

julianne-Moore

No es fácil cubrir las pecas de Julianne Moore, sin embargo ella siempre va con un maquillaje natural y correcto para su edad y color de piel.

Jennifer-lopez

Jennifer Lopez no me mató este año, tal vez porque estamos acostumbrados a verla siempre espectacular. Su maquilladora Mary Phillips siempre sorprende, y si bien el labial queda muy bien con el color del vestido, esta vez la hizo ver algo mayor ya que le quitó brillo a los ojos.

Jen-Hud

Jennifer Lawrence es una de las mujeres más bellas de Hollywood, pero con este peinado se ve como un niño, ni el maquillaje la pudo salvar.

Jena-Dewan-Tatum

Jena cumple, pero nos gustaría verla con algún labial de color que hubiese descontracturado este look.

Jamie-Alexander

Jamie Alexander impecable, una de las mejores.

helen-mirren

Helen Mirren es un ícono de estilo y elegancia, a pesar de su edad siempre se ve impecable y fresca.

Giuliana-Rancic

Giuliana es un muy buen ejemplo de cómo demasiado blanqueamiento de dientes puede hacerte ver un poco falsa.

Eva-Longoria

Eva Longoria siempre lleva peinados, que aunque son exagerados, no la hacen ver disfrazada como es el caso de Kethy Perry. En temas de maquillaje sus ojos tal vez tienen demasiado negro, con un poco menos se hubiese visto mejor.

Cate-Blanchet

El maquillaje de Cate Blanchet es siempre perfecto, su peinado un poco extraño no está muy integrado a su look ya que  no queda muy ad hoc al vestido.

amy-adam

Amy Adams se ven joven fresca y más madura, por fin dejó sus looks infantiles que la hacían parecer princesa en todas las alfombras rojas.

America-Ferrera

America Ferrera uso un maquillaje y peinado muy plano, no le dieron calidez ni profundidad y finalmente la hicieron ver mayor.Zendaya

Es muy joven, pero Zendaya está muy bien encaminada en cuanto a estilo. Maquillaje y peinado perfectos, nos gustaría verla con las cejas un poco más delgadas sin dejar el look frondoso.

taraji-henson

No sabemos si la pose la hace ver rara o es el maquillaje de ojos, cualquiera que sea debe parar, esta es una tremenda actriz, su carrera y su cuerpo están en su mejor momento debería lucirse más con poses que la hagan ver más natural.

Sarah-Hay

Sarah Hay es un ejemplo de cómo querer hacer ver los ojos más separados puede verse mal si se hace de una forma muy brusca, si bien ella necesita el efecto, el pigmento del delineador que usaron es muy fuerte y no se camufla con el blanco  de sus ojos ya que es un poco plateado. En lugar de iluminar sus ojos la hizo ver un poco robótica.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply