Síguenos y entérate de las últimas novedades de maquillaje, moda y belleza que siguen las tendencias mundiales.

Eres una Loca Linda?

Síguenos y entérate de las últimas
novedades de maquillaje, moda y belleza
que siguen las tendencias mundiales.

Trucos para obtener y conservar el bronceado

Si quieres obtener y mantener un bronceado de forma fácil y saludable este verano, adopta estos 4 tips y de fácil ejecución y obtendrás una piel espectacular.

bronceado-gradual

1. Bronceado gradual

Lo primero que tiene que saber para mantener un bronceado todo el verano es que debes obtenerlo gradualmente, ya que si tomas sol intensamente y de una sola vez podrás insolarte y deshidratar tu piel provocando descamación de la piel. Cuida tu piel con un fotoprotector que tenga un FPS mayor a 50, debes aplicarlo entre 5 a 30 minutos antes de la exposición al sol y repetirlo cada 4 horas. Te recomendamos el fotoprotector ISDIN ya que su textura en Gel Crema ayuda a hidratar y es de rápida absorción.

fotoprotector_isdin_gel_cream_50

 

2.Duchas con agua fría y exfoliación

Los baños con agua caliente pueden deshidratar la piel, dando lugar a que se despelleje la piel más rápido, por eso te aconsejamos que utilices la temperatura más baja que resistas ya que no solo ayudará a tu bronceado, sino que también a tu circulación. Si a esto le agregas el gel de ducha hidratante de aceite de Argan, estarás agregándole mayor hidratación a tu cuerpo.

Una vez a la semana debes exfoliar tu cuerpo para eliminar las células muertas y preparar tu cuerpo para la hidratación, esto no significa que debes hacerlo de forma abrasiva, puedes usar la crema exfoliante de Oliva que hidrata y exfolia a la vez.

3. Hidratar, hidratar, hidratar!

No hay mejor manera de aferrarse a la piel bronceada que a través de la hidratación tanto en tu piel con cremas hidratantes como en tu organismo con mucho agua. Después de la ducha y luego de terminar tu bronceado aplica la Manteca de Maqui de La Jacinta, ayuda hidratando la piel profundamente. Esta “súper fruta” es antiage (antienvejecimiento), ideal para el cuidado del cuerpo por su elevado contenido de antioxidante.

 

4. Comer betacarotenos

Varios estudios han demostrado que una dieta rica en betacarotenos puede volver a crear el resplandor de la piel bañada por el sol desde el interior. Las mejores fuentes naturales son el zapallo, el tomate, la betarraga y especialmente la zanahoria. Si es que no eres amante de estos vegetales puedes complementar tu cuota de este pigmento hipo soluble con Betacaroteno en cápsulas que puedes encontrar en cualquier farmacia.

No Comments

Leave a Reply