Síguenos y entérate de las últimas novedades de maquillaje, moda y belleza que siguen las tendencias mundiales.

Eres una Loca Linda?

Síguenos y entérate de las últimas
novedades de maquillaje, moda y belleza
que siguen las tendencias mundiales.

Aerospace, el secreto de los Ángles de Victoria Secret

Models-training

Si bien la genética tiene mucho, pero MUCHO que ver con los cuerpos que tienen estas supermodelos, hemos descubierto su carta mejor guardada para prepararse para el desfile de Victoria Secret, el ex campeón de boxeo Michael Olajide. Adriana Lima y Doutzen Kroes son algunas de las espectaculares clientas de este campamento ubicado en las paradisiacas playa de Tulum , México.

horario-campamento

Todos los asistentes entrenan cuatro veces al día por 5 días, comenzado con el Aeroyoga. A las 9 de la mañana realizan el Aero3, una mezcla de saltos con cuerda, sentadillas, discos y abdominales que dura una hora y media. Luego, a las 2 PM por una hora se lleva a cabo el Aeroblast, boxeo una a uno y finalmente a las 5 PM es el turno del Aeroimpact, 90 minutos de boxeo completo con bolsas.

Michael-Olajide-y-Leila-Fazel

La bailarina Leila Fazel y Michael Olajide, creadores de Aerospace.

El campamento también ofrece un menú vegano preparado por el chef Miguel Bautista, dueño de Vegan Planet Superfoods en Can Cun, quien también ha trabajado con el campeón olímpico Oscar dela Hoya. Aparte de prepararles el menú, Bautista también les da charlas de alimentos y de cómo llevar una dieta supera balanceada. Lo que comen es totalmente natural y sabroso, lo que hace energizar los cuerpos y que también se desintoxiquen, si no comen la comida adecuada con un entrenamiento tan exigente sería imposible llevarlo a cabo. Lo que comen sirve para que hagan una correcta digestión, se recuperen y recarguen energías.

Miguel-Bautista

El chef Miguel Bautista y la modelo Madison Headrick

 

coco

Una ventaja de estar en una playa paradisiaca es que después de cada entrenamiento les sirven agua de coco, entre otras exquisiteces de la zona. Lamentablemente este campamento tiene cupos limitados y la mayoría de ellos los toman los clientes de Olajide, pero puedes ver algunos de los entrenamientos más abajo o asistir desde la comodidad de tu casa comprando las clases online aquí.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply