Síguenos y entérate de las últimas novedades de maquillaje, moda y belleza que siguen las tendencias mundiales.

Eres una Loca Linda?

Síguenos y entérate de las últimas
novedades de maquillaje, moda y belleza
que siguen las tendencias mundiales.

Qué comer 10 días antes de tu matrimonio

PS-so-much-physical-comedy-movie-Leslie

El vestido, el salón, la comida, la decoración, el fotógrafo, la música, los anillos, la luna de miel y las mil despedidas de solteras que te hacen tus amigas pueden hacer que en lo último que pienses es en tu dieta. Si lo sumamos a los nervios y stress y a las peleas que puedes tener con tu novio por qué persona pones en cada mesa solo logran que una de las formas que canalicemos todo a través de la comida. Si los nervios te han ganado y lo has comido todo, no podemos hacer que bajes de un día para otro, solo si llevas un tiempo cuidándote para verte espléndida estás en el camino correcto, por lo mismo en esta guía, desarrollada por la nutricionista Paloma Facuse, te damos los tips imprescindibles para que el stress de último momento no te juegue en contra y te veas espectacular en tu gran día.

agua

Agua

Tomar al menos 2 litros de agua al día (fraccionada, no toda de una vez) ayuda a eliminar toxinas, eliminar sodio (responsable de la retención de líquidos e hinchazón) y a acelerar el metabolismo.

 Proteínas-2

 Proteína en todas las comidas:

Acelera el metabolismo, te mantiene satisfecho y por ende ayuda a comer menos calorías. (Pollo, pavo, pescado, huevos, lácteos).

vegetalesVegetales

Las verduras sobre todo las verdes contiene mucha agua y nutrientes, y bajas en calorías. Uno de los mejores para evitar retención de líquidos es él espárrago por su efecto diurético. También por su alto Contenido de potasio (contrarresta la cantidad de sodio en el cuerpo) es el tomate.

frutas

Frutas

Al igual que las verduras son altas en agua y nutrientes. Las mejores para la retención de líquidos  son el plátano y papaya. Los frutos rojos (frutilla, frambuesa),naranja y kiwi son buenos también por su alto aporte de antioxidantes.

carbohidratosCarbohidratos de bajo índice glicémico:

Alimentos como quínoa, avena y arroz integral aportan mucha fibra, que ayuda a controlar el peso corporal y mejora la calidad de la piel.

actividad-físicaActividad física

Realizar actividad física al menos 3 veces a la semana, tu metabolismos se mantendrá activo y acelerado, esto permite quemar más grasa durante el día.

candy

Elimina las harinas refinadas y golosinas, ya que contienen mucha grasa saturada y azúcar.

alimentos-procesados

Elimina alimentos procesados

Evita los embutidos, enlatados, alimentos ahumados por su alto contenido de sodio.

snacks

Come cada 3 horas pequeñas porciones, para manejar la ansiedad y el apetito.

descanso

Descanso adecuado

Duerme 8 horas diarias, te ayudará a quemar más grasa, acelera tu metabolismo y ayuda a controlar más tu apetito.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply