Síguenos y entérate de las últimas novedades de maquillaje, moda y belleza que siguen las tendencias mundiales.

Eres una Loca Linda?

Síguenos y entérate de las últimas
novedades de maquillaje, moda y belleza
que siguen las tendencias mundiales.

Guía para diseñar tu vestido de novia soñado

Debo admitir que el acercarse los 30 no solo significa empezar a prestar atención a la publicidad de crema anti arrugas y empezar a desarrollar un especial gusto por los vinos que antes encontraba asquerosos, las tres décadas también son sinónimo de una horda de matrimonios de conocidos y muchas veces de gente que no conocemos, pero como todos llevamos un pequeño psicópata adentro ubicamos de todas maneras. En fin, todos los fines de semana aparecen fotos de novios por las redes sociales y no puedo evitar bostezar con los vestidos que están eligiendo las novias chilenas. Pareciera que algunas pocas se mandaron a hacer vestidos similares y los revendieron continuamente porque todas las novias son demasiado parecidas, por no decir clones. Solo algunas valientes se atreven a usar algo que no sea el típico vestido “hippie chic” de tiritas que no es tan hippie, ni tan chic, ni les queda tan bien (no me odien, pero es la verdad).  Sé que si me compro ropa en una casa comercial me puedo encontrar con gente por la calle que usa lo mismo, pero si me voy a casar y me encuentro con otra novia casi igual después de tanto esfuerzo me sentiría una “Novia Retail”.

Antes de empezar a pensar en tu vestido de novia debes tener los siguientes puntos en cuenta:

1.- Es el vestido más importante de tu vida.

2.- Lo vas a usar solo una vez en tu vida.

3.- Lo vas a ver en fotos hasta que te mueras (y los nietos de tus nietos las seguirán viendo),

4.- A no ser que seas la hija de Farkas, es el vestido más elegante y  caro que vayas a pagar en tu vida.

5.- Vas a morirte de hambre muchos meses para verte lo más flaca y regia posible…haz que valga la pena.

6.- Si tienes suerte podrás mandar a hacerlo a la medida de tu cuerpo y bajo las característica que desees, y si lo compras hecho de todas maneras se le harán ajustes a tu medida.

7.- Podrás plasmar tu personalidad y estilo propio en una prenda que marcará tu vida.

Después de todos estos puntos ¿quieres seguir viéndote como una “novia retail”? No te preocupes, si no tienes idea por dónde empezar, la semana pasada fue la New York Bridal Week o la Semana de la Moda de Novias y te daremos muchísima inspiración para tu matrimonio, desde un outfit con pantalón para un civil hasta un “hippie chic” que sí es Hippie, chic, elegante y nada parecido a lo que has visto por los salones de eventos chilenos.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply