Síguenos y entérate de las últimas novedades de maquillaje, moda y belleza que siguen las tendencias mundiales.

Eres una Loca Linda?

Síguenos y entérate de las últimas
novedades de maquillaje, moda y belleza
que siguen las tendencias mundiales.

Tu color de esmaltes y labiales debe combinar contigo..literalmente

El primer paso que debes hacer es definir qué tono de piel tienes, puedes ser muy blanca o muy oscura, pero siempre va a haber un tono de rosado, nude y rojo que te va a quedar bien. Toma un espejo y observa el tono de tu cara, cuello y manos y define a qué grupo de piel perteneces, puedes tener tez clara, media, oliva u oscura.

Una vez que lo definas puedes observar los tonos de cada color que te queda mejor, esto te sirve para revisar tu cosmetiquero y ver qué labial que tienes te sirve o al momento de comprar tu próximo labial.

colores-de-piel

Pieles Claras

Las pieles claras si bien son difíciles en cuanto a cuidado diario por la exposición a los rayos UV tienen la ventaja que los tonos fuertes les sientan muy bien ya que destacan sobre la piel, el tono en con el  que hay que tener cuidado es en el nude, ya que muchas veces puede hacerte ver muy pálida.pieles-claras

colores claros-01

Pieles Medias

Los tonos medios están beneficiados en cuanto a los colores que quedan bien ya que tienen un tono suficiente como para que los nude no les hagan parecer pálidas y los tonos rosados y rojos que usen pueden ser vibrantes sin ningún problema.

pieles-medias2

colores medios_Artboard 2

 

Pieles Oliva

Las pieles oliva son las más complicadas, si bien se ven beneficiadas ya que no sufren tanto los estragos de los rayos UV, tienen un porcentaje de gris en la piel que hace que los colores cambien al momento de usarlos, un rojo normal se puede ver mal, por lo que recomendamos 100% que sigan la tabla al momento de comprar sus labiales, y que al momento de comprar prueben los colores en sus labios no en sus manos porque pueden cambiar incluso al momento de ponerlos en la cara.

pieles-oliva

colores oliva_Artboard 4

 

 

Pieles Oscuras

Las pieles oscuras están más limitadas, deben usar colores que tengan un alto componente de gris, lo que hace que al momento de usar un color vibrante no haya muchas opciones que estos tonos queden bien.

pieles-oscuras

colores oscuros-04

 

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply