Síguenos y entérate de las últimas novedades de maquillaje, moda y belleza que siguen las tendencias mundiales.

Eres una Loca Linda?

Síguenos y entérate de las últimas
novedades de maquillaje, moda y belleza
que siguen las tendencias mundiales.

El esmalte que deberías usar en Año Nuevo según la Astrología.

El color que usas en tus uñas durante la transición a un nuevo año es más importante de lo que piensas. Mientras que el Universo pasa por ciertos cambios tú también debes pensar en los tuyos y en cómo en la próxima vuelta al sol serás una mejor versión de ti misma.

La forma en que elegimos expresarnos es una pista importante para nuestra naturaleza interior. Debido a que nuestro esmalte de uñas es fácil de adquirir, sigue la lógica de que nuestra elección de tono puede realmente permitirnos transmitir nuestros rasgos y deseos más internos que alojamos en el subconsciente. Por esto la experta en Astrología del Color Rose Theodora de Enamel Diction le entrega sugerencias a cada signo para que comiences este 2017 con el mejor tono en tus manos…el esmalte adecuado podría ser el comienzo de un año increíble.

Aries

“Tu propósito en 2017 es motivar a los demás e inspirarlos con valentía – serás un ejemplo a seguir, tengas o no la intención de serlo. Es el momento de centrarte en las metas que deseas con todo tu ser. Tu ambición te llevará lejos, e inspirará a otros. Escoge un esmalte zafiro profundo esta víspera de Año Nuevo, es el único color tan poderoso como tú “.

Tauro

“Tu enfoque para el nuevo año es ampliar tus horizontes y ocupar tu enfoque constante en visualizarte como una imagen más grande de la que crees poder alcanzar. Un cálido naranja con notas dorados impulsará aún más tu inspiración creativa”.

Géminis

“El nuevo año te tiene que pensando en tu sistema de apoyo actual, como la familia, amigos e incluso tu pareja. Tu mayor fortaleza es rodearte de personas que te permiten ser tú misma. Un clásico, pero juguetón esmalte que representa muy bien tu personalidad es el dorado rosado o dorado Rosé, úsalo durante enero para formar nuevas relaciones”.

Cáncer

El nuevo año te tiene que pensado más de lo habitual en tu vida amorosa y reputación. Sé carismática, da el salto y conéctate con la gente de manera genuina y sincera. Usa una nueva version del esmalte blanco y saldrás sin pasar desapercibida “.

Leo

“Este año enfócate en tu trabajo, estudios y obtén tanta experiencia como sea posible. No es el momento para ser excesivamente social, sino el momento de tomar tu futuro muy en serio y crear la carrera que realmente deseas. En enero usa un rosado amatista que es ligeramente conservador, pero igualmente sexy”.

Virgo

“No te gusta perder el tiempo en el amor, pero este año vas a reconsiderar el concepto que tienes del romance. Comienza con tu manicura y usa algo que represente tus deseos más profundos. Un rosado claro y un acercamiento básico te recordarán que las cosas buenas aparecen cuando menos las buscas”.

Libra

El 2017 para con el drama y trata de ser más directo cuando se trata de resolver problemas (esto se aplica en todo, desde las relaciones románticas hasta las reuniones de trabajo). Ponte en primer lugar de una vez por todas. Un suave tono acqua con un brillo sutil sería inesperado para ti, pero será el primer paso para transformarte en la nueva y mejorada tú”.

Escorpión

“Reconsiderar tu vida parece bastante típico en nuevo año, sin embargo, para ti es un poco diferente. En lugar de centrarte en lo físico, debes empezar a pensar más acerca de cómo te expresas y comunicas. Un moderno y elegante esmalte de uñas negro es una forme clara y simple de empezar a esforzarte por encarrilar este 2017”.

Sagitario

“Eres fuerte y planificadora, todos a tu alrededor lo saben. El 2017 tu lado espontánea e incluso sensual tomarán la delantera. Ponte a tono en la víspera de Año Nuevo con un color romántico en un acabado metálico para que te sientas atractiva, fuerte y femenina “.

Capricornio

“No eres del tipo que se sale con la suya para atraer a alguien, pero por suerte para tí, el 2017 tendrás al magnetismo de tu lado. Una rosado suave es discreto y dejará que tu personalidad brille sin ser que se distraigan por tu esmalte”.

Acuario

“Tienes una forma fuerte de comunicarte y mucho que ofrecer, eres única – esas son tus mejores cualidades. Ser tú misma mantiene otros completamente atraídos y un esmalte de uñas holográfico será el única tono tan especial como tú. Sólo fíjate cuánta gente será atraída por tu manicura y luego tu personalidad”.

Piscis

“Te adaptas fácilmente a los demás, eres increíble aceptando a todos y sus infinitas diferencias, sin embargo, este nuevo año recuerda que tú también puedes ser el centro de atención. Un plateado con brillos te hará notar de la mejor manera”.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply