Síguenos y entérate de las últimas novedades de maquillaje, moda y belleza que siguen las tendencias mundiales.

Eres una Loca Linda?

Síguenos y entérate de las últimas
novedades de maquillaje, moda y belleza
que siguen las tendencias mundiales.

Kenzo para H&M = Trigresa del Oriente en LCD

banner-kenzo

El solo hecho de que una vendedora le diga a una mujer que el producto que tiene en la mano es el último que queda es reflejo de que esa mujer se va a comprar el producto…en eso se resume por qué funcionan las colecciones cápsula de H&M. Eso y el hecho de que nos “acercan” diseñadores que de otra forma jamás veríamos en Chile.

carol-lim-and-humberto-leon-kenzoxhm

Basta que alguien nos diga que son pocas unidades para que cientos de mujeres y hombres se empujen alrededor de un cordón y se peleen para entrar a una preventa especial. Este año fue el turno de Kenzo de la mano de su dupla de directores creativos Carol Lim y Humberto Leon. Debo admitir que soy fanática de otra marca que tiene esta misma dupla llamada Opening Ceremony, considero que la manejan incluso mejor que la famosa marca japonesa, pero nada haría presagiar lo que veríamos hace unos meses como adelanto de su colaboración especial. Cuando lo vi dije que le daría una segunda oportunidad, tal vez en persona se verían distintas las prendas, pero no, fue exactamente lo que esperaba…

kenzoxhm-2

Mi espíritu de compradora compulsiva se vio opacado al no encontrar nada que me gustara, excepto un par de accesorios. Y es que qué se suponía que hiciera, era como estar de fiesta con la Tigresa del Oriente y sus amigos y toman LCD. Mucho animal print…de color (pero cuando digo color es del verde, al rojo, al naranjo, al azul y todo en zebra). Mi teoría es que más es más, pero ni yo pude aguantar estar ahí, casi no vi piezas que se puedan realmente usar, a excepción de uno que otro accesorio y los precios me parecieron fuera de contexto considerando que no muchas veces te podrás poner un vestido con tres tipos de colores de zebra.

Solo nos queda esperar hasta el próximo año a los amantes de las colecciones cápsula de H&M par ver qué les depara al futuro de nuestros clóset y nuestro amor por el low cost fashion.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply