Síguenos y entérate de las últimas novedades de maquillaje, moda y belleza que siguen las tendencias mundiales.

Eres una Loca Linda?

Síguenos y entérate de las últimas
novedades de maquillaje, moda y belleza
que siguen las tendencias mundiales.

Cómo aclarar tu pelo con ingredientes naturales

Subieron las temperaturas, salió el sol y como todos los veranos queremos ser rubias o por lo menos aclarar nuestro pelo lo más posible. Si prefieres tratar tu pelo con productos naturales en lugar de tinturas o químicos te presentamos 4 opciones para aclarar tu pelo naturalmente.

canela

Si eres de esas personas que nunca ha tocado el color de su pelo esta puede ser la opción más segura para comenzar porque los efectos de esta especia con muy sutiles. Moja tu pelo y aplícale bálsamo en las puntas, déjalo actuar por unos minutos mientras preparas la siguiente mezcla. En un recipiente pon una cucharadita de canela con un poco de agua hasta formar una pasta y aplícalo en las mismas zonas, el bálsamo ayudará a mezclar los componentes. Envuelve el pelo con una gorra de ducha y duerme toda la noche con esta mezcla, debes pasar por lo menos 6 horas con esto. En la mañana enjuaga tu pelo y verás los resultados de color y tendrás el beneficio extra de obtener un olor exquisito en tu melena.

manzanilla

La manzanilla es uno de los aceites esenciales más suaves, incluso se puede usar en cabellos teñidos sin dejar un efecto anaranjado y actúa en cabellos oscuros. En una taza vierte agua hirviendo con una bolsa de té de manzanilla, déjala remojar por 10 minutos. Una vez que el agua esté fría viértela en tu pelo limpio y déjalo actuar durante toda la noche. En la mañana enjuágalo e incluso puedes repetir el proceso nuevamente. Otra ventaja que tiene la manzanilla es que actúa como un efectivo anticaspa.

vodka

El vodka no es solo para tomar, también puede ayudarte con tu pelo. Mezcla una medida de vodka por dos de agua con gas, viértela en una botella con dosificador en spray y rocía la mezcla en tu pelo mientras tomas sol.

Los tonos azules claras del vodka activan los tonos bronces que tienen las hebras del cabello, mientras que el alcohol en combinación con el calor del sol levantan el pigmento natural.

limon

El limón es conocido por sus virtudes aclarantes, pero al mismo tiempo es un compuesto dañino si no se usa bien. Exprime tres limones en y mézclalos con medio litro de agua. Moja tu pelo y vierte la mezcla en él. Ponte bajo el sol hasta que tu pelo se seque naturalmente, luego lava tu pelo con shampoo y bálsamo. El limón es muy abrasivo, estás básicamente poniendo ácido cítrico en tu pelo, así que síguelo con algún tratamiento nutritivo como una máscara de aceite de coco o aceite de argán.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply