Síguenos y entérate de las últimas novedades de maquillaje, moda y belleza que siguen las tendencias mundiales.

Eres una Loca Linda?

Síguenos y entérate de las últimas
novedades de maquillaje, moda y belleza
que siguen las tendencias mundiales.

Bite Lip Lab New York

banner-ny-lip-lab-2

 

LIP-LAB-COLORES

¿Alguna vez te ha costado mucho encontrar el color de labial perfecto? Si eres de esas eternas buscadoras del tono de labial ideal este puede ser literalmente tu nueva tienda favorita.

Bite Lip Lab no es una típica tienda de maquillaje, ¿por qué? aquí no se venden labiales ya manufacturados, sino que tú lo tienes que crear desde cero según tus gustos personales. Una experiencia de belleza totalmente personalizada ya que una vez que reservas tu hora te atenderá una experta exclusivamente, aconsejándote y preguntándote tus gustos. El primer paso es definir dentro de una gama de colores o ocasiones donde quieres usar este labial que vas a preparar, por ejemplo, puedes pedir que te ayuden a hacer “un nude para usar todos los días a la oficina” o “un rojo que me haga ver totalmente bien para salir sin parecer muy producida”… la ocasión que sea puede ser interpretada por estas coloristas expertas.

La segunda pregunta que te harán es qué tipo de textura que deseas, ya que puedes hacer tu labial mate o glossy. La experta comenzará a mezclar colores hasta llegar a un color inicial que debes probar en tus labios. Debes comentarle qué aspectos de la prueba que te dio te gustan y cuales no para mejorar el color según tu objetivo. Probarás colores hasta que quedes conforme con uno y decidas llevarlo a una barra de labial, puedes hacer las pruebvas que desees hasta quedar 100% conforme con el color deseado. Luego podrás añadirle un aroma a tu barra, en Lip Lab tienen frascos con esencias para que puedas añadirle un toque aún más personal a tu labial, si te gusta más de uno incluso los podrás mezclar.

LIP-LAB-AROMAS

Una vez finalizados estos tres pasos se pone la mezcla en una máquina que mezcla bien los pigmentos y esencias para finalmente verterla sobre un molde que se lleva a una máquina que la enfría hasta lograr la consistencia perfecta para ponerla en el recipiente típico e labiales y  taraaa! ya tienes tu barra de labial totalmente única y perfecta para ti.

LIP-LAB-MOLDE

LIP-LAB-FINAL-LIPSTICK

 

No te pierdas más fotos de Bite Lib Lab en esta galería!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply