Síguenos y entérate de las últimas novedades de maquillaje, moda y belleza que siguen las tendencias mundiales.

Eres una Loca Linda?

Síguenos y entérate de las últimas
novedades de maquillaje, moda y belleza
que siguen las tendencias mundiales.

5 formas de cuidar tu pelo este invierno

5-formas-de-cuiadr-el-pelo-en-invierno-

1.- Haz las paces con tu pelo

El verano terminó y con él nos damos cuenta de todo el daño que le hemos hecho a nuestro pelo con el sol el cloro y el usual decoloramiento que le hacemos ya sea con mechas californianas, balayage o cualquier otra moda que explota en la época estival. Por eso invierno es un buen momento para hacer las paces con nuestro pelo y tratarlo un poco mejor con un tratamiento que lo hidrate. Te aconsejamos una vez a la semana hacerte un tratamiento de hidratación con la máscara de Kiehls, que no solo te hidratará, sino que también ayudará a mantener el color que hayas aplicado en tu cabello.

2.- Protégelo de los cambios de temperatura

Afuera hace frío y no queremos enfermarnos saliendo con el pelo mojado, por eso en invierno nos vemos obligadas a usar el secador de pelo todos los días. Para no resecar el pelo ni dañarlo con las altas temperaturas te recomendamos el protector de temperatura Cadiveu Thermo Ruby Gloss, el que hará el efecto de una barrera protectora y así no dañar tanto tu pelo.

3.- Pon tu pelo en forma

Si bien deberíamos cortarnos las puntas cada 3 meses, sabemos que la mayoría de las mujeres se espantan al ir a la peluquería a cortarse solo las puntas y salir con melena. En invierno debemos cortar las puntas partidas o resecas para fortalecer al pelo y también sacar cualquier rastro de decoloración excesiva. Para esto debes ir a una peluquería donde el experto que te atienda escuche muy bien lo que buscas con tu visita y que te entienda en lo que deseas, una vez que encuentres al peluquero apropiado no dejarás de ir a verlo.

5-formas-de-cuiadr-el-pelo-en-invierno-corte-pelo

4.- Productos respetuosos

No es solo importante usar productos que ayuden a que tu pelo se vea bien, sino que también aquellos que mejoran la salud de éste. Para esto te aconsejamos comprar un shampoo que puedes usar una o dos veces por semana que ayude a reconstruir la fuerza de tu pelo sin la presencia de parabens o químicos que lo afecten. El shampoo Sin Sulfatos de Uvamia, con polifenoles del vino tinto chileno, limpia delicadamente el cabello. Reduce la irritación en el cuero cabelludo y permite que los aceites naturales del pelo trabajen mejor, siendo muy beneficioso en cabellos secos.

5.- Desenrédate

Los cuellos altos de las chaquetas, las bufandas, gorros, y otros accesorios que nos protegen del frío normalmente hacen que se nos enrede mucho el pelo en el área de la nuca y las puntas. Para que esto no pase procura estar pendiente de tu pelo mientras te abrigas y retíralo de esta zona para que el roce no lo enrede. Una buena forma de hacerlo es haciéndote una trenza, que no solo te dará estilo, sino que lo dejará fuera del roce de la ropa.

 

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply