Síguenos y entérate de las últimas novedades de maquillaje, moda y belleza que siguen las tendencias mundiales.

Eres una Loca Linda?

Síguenos y entérate de las últimas
novedades de maquillaje, moda y belleza
que siguen las tendencias mundiales.

Nailbot, el primer robot que hace Nail Art.

Nailbot

Transforma tu celular en un salón de Manicure con Nailbot, el primer robot que hace Nail Art desde la comodidad de tu casa.

Nailbot-creadorasCuando Pree Waila y Casey Schulz, dos mujeres ligadas al desarrollo de tecnología se juntaron, se dieron cuenta de que no por estar inmersas en un mundo laboral de hombres debían dejar su femineidad de lado. Por eso mezclaron su pasión por la ingeniería con su amor por las manicures en Nailbot, el primer robot que hace Nail Art personalizada en tus uñas.

Nailbot es una pequeña máquina impresora de uñas, que funciona a través de una aplicación en tu celular, allí puede subir fotos o imágenes que desees tener o elegir entre los diseños disponibles. Una vez que configures estos datos la máquina solo tarda 5 segundos en imprimir la imagen deseada y es de secado rápido, por lo que la hace el complemento perfecto para todas aquellas mujeres que aman los diseños en sus uñas, pero no cuentan con la habilidad ni con el tiempo para hacerlo.

Si bien ya existen máquinas que imprimen tus uñas, esta tiene la ventaja que la puedes utilizar en tu casa. Nailbot saldrá a la venta en octubre de este año, y esperan ser un éxito para la Navidad de este año en EEUU.

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply