Síguenos y entérate de las últimas novedades de maquillaje, moda y belleza que siguen las tendencias mundiales.

Eres una Loca Linda?

Síguenos y entérate de las últimas
novedades de maquillaje, moda y belleza
que siguen las tendencias mundiales.

Fanáticas del Happy Hour: el labial mate es su nuevo mejor amigo

Seguramente has visto y escuchado que ahora es el boom de los labiales mate, pero sabes de qué se trata y sus beneficios?

Labiales-mate

Los labiales mate llegaron para quedarse, por qué? Porque a diferencia de los labiales normales o glossy que conocemos éstos tienen mayor pigmentación y al no tener contenido oleoso como los normales se fijan más a los labios, lo que los transforma a muchos en “larga duración”. Esto los hace perfectos para salidas a comer y a beber u otras ocasiones donde debemos limpiar mucho los labios, como Happy Hours, matrimonios o jornadas largas donde no puedes retocar tu labial constantemente.

Mira la diferencia que tienen al momento de pasar la prueba de la copa:

COPA-MATE-VS-GLOSSY

 

Ahora, aunque pueden sonar como los labiales ideales, pero tienes que tener cuidado porque también tienden a resecar los labios, por lo que si tienes labios secos o con “cueritos” éstos incrementan su resequedad y hacen que se vean aún más agrietados. Para esto tenemos 3 tips al momento de usar labiales matte:

1.- Si tienes cueritos, exfólialos con un lip scrub o con tu cepillo de dientes. Encuentra instrucciones para hacer un lips scrub casero aquí.

2.- 5 minutos antes de usarlo aplica en tus labios un humectante labial, solo lo necesario, si después de un rato quedan muy lubricados, limpia el excedente con un papel.

3.- Si utilizas un delineador previo al labial mate prologarás aún más su duración.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply