Síguenos y entérate de las últimas novedades de maquillaje, moda y belleza que siguen las tendencias mundiales.

Eres una Loca Linda?

Síguenos y entérate de las últimas
novedades de maquillaje, moda y belleza
que siguen las tendencias mundiales.

4 cosas que desayunan las It Girls para perder peso

Más de alguna vez debes haber escuchado a tu mamá gritándote mientras salías corriendo de tu casa que el desayuno es la comida más importante del día, pero si te decimos que tomarlo también te ayudaría a bajar de peso? Por eso las It Girls no se lo pierden y cada uno tiene su plato o bebida favorita que las ayuda a acelerar el metabolismo y verse siempre increíbles!

Que el desayuno te entrega la energía necesaria para mejorar el rendimiento intelectual y así rendir mejor en tu trabajo no es historia nueva, pero sí se han hecho ciertos descubrimientos que le otorgan a la inclusión de desayuno a la dieta de las personas beneficios que incluyen la baja de peso y colesterol. La revista American Journal of Clinical Nutrition, publicó que tanto los niños como los adultos que se saltan el desayuno tienden a comer peor y tienen una vida más sedentaria. Esto suele significar que los  niveles de colesterol e insulina serán más altos y por lo tanto hay una tendencia a sufrir diabetes y cardiopatías que quienes sí desayunan. El Instituto Nacional de Corazón, los Pulmones y la Sangre reveló que las personas que desayunan cereal tienen un IMC más bajo.  Así que ya sabes, para poder rendir y poder tener energía para todo debes consumir en tu desayuno enter un 20% y 25% de las calorías diarias, y también es más fácil quemar lo que comemos durante el día que si lo consumiéramos en la tarde-noche, por lo que de una manera u otra es un win win.

Ahora, qué podemos comer para lograr esto? Chiara Ferragni,  Aimee Song, Negin Misalehi y Camila Coelho nos muestran a través de sus cuentas de Instagram 4 alimentos que podemos incluir en nuestrps desyuunos para bajar de peso y poder usar los outfit que queramos, sin que el maldito rollo sea un impedimento.

CHIARA

Como buena italiana Chiara ama el buen café, sabías que tomar una taza de café caliente cuando te levantas y media hora antes de comer puede reducir el apetito en un 35%? El café refuerza nuestro metabolismo, es el encargado de quemar la grasa y aumentar los niveles de energía. Unos estudios han demostrado que cuanto más cafeína consume una persona, más aumenta su metabolismo (es decir, que quema más calorías en reposo).

negin

Si tomas jugo de naranja en ayuna estarás purificando tu organismo, ya que ayuda al movimiento intestinal y a eliminar desechos. Reduce los niveles de colesterol malo y reduce la oxidación celular, o sea que retardando el envejecimiento.

aimeeSi no eres muy fanática del quesillo o del jamón con pavo, la palta es el acompañamiento perfecto para energizar tus mañanas, todo se basa en las medidas que utilices. Con una tajada de pan integral y 1/4 de palta basta para que tu desayuno sea contundente. Si a esto le agregas sal, pimienta y algunas semillas le darás un toque súper crujiente a la cremosidad de la palta. Aimee Song es fanática de este plato, es parte de su desayuno y muchas veces reemplaza esta combinación por una comida agregándole algún topping extra.

camila

El té o las infusiones son una opción si es que no te gusta el café, o bien para tomar como colación de media mañana. Son perfectos para entrar en calor, mejorar la digestión y limpiar el organismo. Camila Coelho es fanática de las bebidas calientes, normalmente desayuna con café, pero prefiere el té o las infusiones al momento de limpiar y desintoxicar, ya que tanto café en el día no es  bueno.

Lo bueno es que encontramos una máquina con la que puedes preparar estos desayunos adelgazantes, está a un súper buen precio y es muy fácil de guardar ya que no utiliza mucho espacio de almacenamiento, la Princess Compact 4 All. Son 4 máquinas que si las juntas hacen una estación de desayuno perfecta, incluye una cafetera, hervidor, exprimidor y tostadora. Nos pareció ideal para las personas que tienen su primer hogar y no tienen mucho espacio, con la Princess Compact 4 All lograrás preparar estos desayunos de las It Girls mientras te estás vistiendo. La puedes encontrar en el Duty Free de Travel Club Chile, si estás en el Banco de Chile, Edwards o Citi la puedes canjear con tu Dólares- Premio.

sorteo

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply