Síguenos y entérate de las últimas novedades de maquillaje, moda y belleza que siguen las tendencias mundiales.

Eres una Loca Linda?

Síguenos y entérate de las últimas
novedades de maquillaje, moda y belleza
que siguen las tendencias mundiales.

Cejas: de nada a Cara en 30 segundos

Si hay algo que está de moda hace tiempo y es parte de las It Girls son las cejas frondosas, enmarcan la cara y les dan un look fresco y juvenil. Muchas son exponentes de esta tendencia, siendo la reina de esto Cara Delevingne. Pero por más que nos encante todo esto no todas nacimos con este tipo de cejas, por lo que muchas tenemos que ayudarnos con un poquito de maquillaje para lograr este efecto.Te presentamos 3 formas de lograrlo con productos que puedes encontrar en DBS y Mac.

Cara-Delevigne-Cejas

Sombra en polvo

Mueve el rectángulo blanco para ver la diferencia!

Si eres una inexperta en maquillarte esta parte del rostro la sombra en polvo puede ser una muy buena forma de empezar. Debes elegir un tono más claro que el color de pelo de tus cejas o el mismo, pero nunca más oscuro. Para utilizar cualquier producto en polvo debes aplicar el producto con una brocha plana y biselada y antes de utilizarla debes dar pequeños golpecitos al pincel para que bote los excedentes. En este caso elegimos la sombra matte Espresso de Mac , la puedes encontrar tanto en tiendas Mac o en Falabella aquí a $10.990.

Comienza en el Inicio de la ceja desde la parte inferior y esparce el producto hacia arriba y el arco. Si es necesario aplícale más producto a la brocha bota el excedente y sigue hasta la cola de la ceja.

Para finalizar con un ceja péinala  toda  para darle un efecto aún más natural y quitar el excedente de polvo.

Si bien el polvo es fácil de manejar tiene una duración media, por lo que si lo utilizas en la mañana puede que en la tarde se haya ido un poco.

Pomada

Mueve el rectángulo blanco para ver la diferencia!

La marca Ardell es especialista en pestañas y cejas, por eso entre sus productos ofrece distintos formatos como esta pomada. Vine con un pincel que por un extremo el brocha y el otro un cepillo para seguir los mismos pasos que con el polvo. Al comienzo puede parecer que es una pasta muy densa, pero una vez que terminas y peinas la ceja con el cepillo deja un look natural. La duración es un poco más que el polvo, pero depende de qué tanto toques  tus cejas, ya que cada vez que lo hace quitas producto.

La pomada tiene un precio de $6.990 y la puede encontrar en DBS.

Lápiz retráctil

Mueve el rectángulo blanco para ver la diferencia!

Esta última alternativa también es de la marca Ardell y la puedes encontrar en DBS por $3.990. Es una opción cómoda ya que no debes sacarle punta, viene con un cepillo incorporado, por lo que puedes llevarlo fácilmente en la cartera. La punta tiene una forma biselada que imita al de la brocha que te recomendábamos antes. Cuando lo aplicas da la impresión de que el pincel deja algún grumo, pero el excedente desaparece una vez que peinas la ceja con el cepillo incorporado. La duración es mayor que con las primeras dos, pero debes procurar no tocarte mucho esta zona de la cara para que la duración sea mayor.

Esperamos que estas opciones te ayuden en esto de destacar las cejas, pero ten siempre en cuenta que empezar de a poco es la clave para alcanzar buenos resultados, es nada más ni anda menos que la práctica.

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply