Síguenos y entérate de las últimas novedades de maquillaje, moda y belleza que siguen las tendencias mundiales.

Eres una Loca Linda?

Síguenos y entérate de las últimas
novedades de maquillaje, moda y belleza
que siguen las tendencias mundiales.

El regalo perfecto para mamá

Todos los años es los mismo; qué le regalo a la mujer que lo tiene todo?! Seguramente ya le regalaste el collar de tallarines, la fotos emotiva, las flores e incluso esa cartera que juraste que le iba a encantar y que nunca usó. En este post te damos el regalo más preciado que le puedes dar (aparte de un nieto).

DDM

El rol de la mujer de hoy en día no es fácil, la mujer moderna no solo se ocupa de su trabajo, durante le día entero está en contacto con sus hijos, coordinando la casa desde otro lugar y cuando llega a ésta tiene que limpiar, ordenar, hacerse cargo de la comida, los hijos, tareas y aparte como sociedad le “exigimos” que haciendo todo esto se tiene que ver mina y tener ganas de hacer todo esto todos los días. Lo más probable es que tu mamá algunos días se transforme en un ser desconocido que ataca a todo y todos los que se encuentran en frente; es que no siempre se puede renunciar a todas estas obligaciones, por lo que creemos que el mejor regalo que le puedes dar a tu mamá es tiempo para ella.

Un día en que se pueda desconectar, sentarse en un lugar y tener un break de la rutina, con masajes, mascarillas o algún otro cariñito.

Si tu mamá es fanática de los tratamientos que se puede hacer cuando ella quiera y en el tiempo que quiera te recomendamos los siguientes productos:

Bobbi-Brown-MasksEste es el último lanzamiento estrella de Bobbi Brown, son 3 mascarillas con funciones distintas; la Instant Detox es a base de arcilla y ayuda a desintoxicar la piel. Es ideal para las madres fumadoras que su rostro está en constante exposición con las toxinas tóxicas que liberan con el humo del cigarrillo. Esta mascarilla penetra profundamente y ayuda a eliminar impurezas y contaminantes , dejando una piel más sana, clara y refinada.

La rosada , Skin Nourish, es a base de algas marinas, es ligera, pero otorga una humedad increíble lo que en otras palabras es una hidratación instantánea. Ideal para madres con piel seca o que han tenido mucha exposición al sol ya que calmará la piel y les dará una apariencia más suave, hidratada y luminosa.

Por último la masarilla Radiance Boost refuerza y energiza, ideal para las mamás que está cansadas de la rutina y que necesitan algo que ayude a energizar su rostro, retexturiza y suaviza la apariencia de la piel, dando más uniformidad a la tes y frescura.

Esta súper caja de Lancome viene con los productos más destacados de la marca, un regalo que ofrece todos los productos necesarios para hacer una rutina de belleza, desde cremas hidratantes, pasando por maquillaje y terminando con una fragancia. Es una muy buena manera de hacer muchos mini regalos que en conjunto resultan en un súper regalo. También viene en un estuche que resultará súper práctico para las madres que viajan o que van al gimnasio, ya que al ser de tamaños más pequeños no resultan pesados ni utilizan mucho espacio.

Otra buena opción de cajas de super mini regalos es Operation Pore Proof de Benefit, Productos que ayudan a mejorar el aspecto de la piel y a sellar el maquillaje. Incluye productos estrella de la marca que disminuyen los poros y el brillo como Poreffesional y Dr. Feelgood. Una caja muy entretenida que además trae un instructivo muy didáctico para aprender a usar todos los productos y lo más importante; está a un muy buen precio!

Las mujeres no siempre tienen tiempo para ir a hacerse las manos, normalmente las madres dejan esto como última prioridad y terminan haciendo lo que pueden en la casa. Con este regalo tu madre quedará encantada ya que le estás dando la posibilidad de hacer una tratamiento profesional desde su casa en el momento que lo desee. El set de manicure y pedicure de Beurer trae 7 cabezales de zafiro intercambiables que sirven para remodelar, lija para uñas, pulidor cónico, bastoncillo estrecho, bastoncillo de manicure ancho, raspador fino y raspador grueso. Hay herramientas exclusivas para manos y otras exclusivas para pies, además viene con un estuche que ayuda a guardar el set y que no se pierdan las piezas.

Tratamientos de Spa

Si tu mamá no es de las que se toma tiempo para ella en la casa y necesita escaparse un ratito el wellnes boutique Zapatitos Rojos tiene dos súper promociones para esta fecha, la primera es Mamá Rejuvenecida que consiste en una radiofrecuencia que ayuda a recuperar la elasticidad de la piel en rostro, cuello, escote y manos con un 25% de dcto. Si se realizas la compra directamente en el Centro te entregan una caja con el certificado para que entregues el domingo.

La otra promoción considérala como un regalos 2×1 y un autoregalo a la vez, ya que podrás matar tres pájaros de un tiro regaloneando a tu mamá, a tu abuela y a ti a la vez. Consta en un masaje de 50 minutos para cada una a elección entre esta variedad: drenaje linfático, relajación, Reiki, descontracturantes o mezclas entre ellos. Tiene un valor de $44.000 por las tres, lo que lo hace un súper regalo! Puedes reservarlo en contacto@zapatitosrojos.cl o www.zapatitsarojos.cl

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply